Preguntas frecuentes

  1. Al contratar el servicio se encarga de: El transporte del mobiliario, entrega del material rentado, el montaje, el desmontaje, la recogida  
  2.  ¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted? 1 mes de anticipación  
  3.  ¿Tiene algún tipo de demostración?
  4.  ¿Tiene servicio de asesoría? Sí  
  5.  ¿Tiene algún costo el servicio de asesoría? No  
  6.  ¿Cómo se efectúa el pago? En efectivo, transferencias electrónicas, depósitos bancarios, cheques
  7.  ¿Aceptan pagos con tarjeta de crédito? Por el momento NO
  8. ¿En qué zonas realizan sus alquileres? Toda el área metropolitana y D.F. para instalaciones foráneas favor de preguntar
  9. ¿La decoración esta incluida en el alquiler de la carpa? No las decoraciones tienen un costo por separado y va de acuerdo a los requerimientos que solicite
  10. ¿Se puede hacer combinación de colores en el montaje? SI, usted puede solicitar la combinación de colores que le agrade
  11. ¿Tienen sucursales? NO en Grupo Borja no tenemos sucursales, usted nos puede contactarnos por medio de los diferentes medios oficiales que encontrara descritos en esta pagina web